Receta Solar
Receta Solar
  • nuestra iniciativa

    ¿Qué hacemos?

    Le brindamos energía solar gratuita a pacientes con equipos médicos que necesitan estar conectados a una fuente de electricidad confiable

    ¿Cómo lo hacemos?

    Paso 1: Se nos refieren pacientes a través de individuos, organizaciones, líderes comunitarios y el formulario en esta página


    Paso 2: Preparamos una receta solar con los componentes mayores requeridos según las necesidades del paciente (paneles solares, inversor, baterías, etc.)


    Paso 3: Una vez se consigan los fondos, instalamos el equipo en la residencia del paciente

    ¿Cómo puedes ayudar?

    Esta iniciativa funciona gracias  a donaciones de individuos y fundaciones. Referidos y donaciones son apreciados por estos pacientes y sus familias.

    Formulario para pacientes

    Receta Solar surge de una iniciativa para proveer energía solar off-grid a familias con equipos médicos eléctrico-dependientes en Puerto Rico. Si usted es o conoce un paciente con estas necesidades, entre sus datos para prepararle su receta:

    Pacientes con equipos médicos eléctrico-dependientes:

    En el espacio para enlistar enseres y equipos médicos, indique si desea ser agregado al listado de pacientes que necesitan auspicio para su Receta Solar, y si cuenta con energía eléctrica u otro tipo de generador en estos momentos.

    Verdifica PSC - Ingeniería Eléctrica Sostenible

    787-632-4120 | 787-587-4985

    DONACIONES

    La iniciativa Receta Solar continúa ofreciendo auxilio energético sostenible a pacientes con equipos médicos eléctrico-dependientes.  Su apoyo y contribución nos permite alargarle la vida a estas personas. Puede efectuar su donación a través de GoFundMe, Priester Foundation, o directamente:

    Pay with PayPal or a debit/credit card